¿Le llamamos? ALTOS DE MITRE | Palma Inmobiliaria – Negocios Inmobiliarios – Inversiones Concordia Entre Ríos

Llamar AHORA! : (345) 4210920/4230148

En las redes:

Blog Post

ALTOS DE MITRE


REVOQUES INTERIORES: Enlucido de yeso
CIELORRASOS: Aplicados y/o suspendidos de yeso.
SOLADOS: Porcellanato en palieres, estar y baño. Alfombra y/o flotante de madera en dormitorios. Cerámica esmaltada de primera calidad en cocina y lavadero.
MUEBLES DE COCINA: Bajo mesada y alacena de melamina con mesada de granito natural gris mara y pileta de acero inoxidable.
CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas placas con molduras. Frente de placares
CARPINTERÍA EXTERIOR: Aluminio pintado y/o anodizado línea Módena o similar. Portón de cochera automático con comando a distancia y cierre temporizado.

INCENDIO: El edificio contará con un sistema de protección contra incendios con matafuegos y manguera con lanza en palieres de piso y cochera.
ASCENSORES: Dos ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en cabinas y PB. Cabina con revestimiento de acero inoxidable, espejo y piso en Porcellanato.
AMBIENTES: Piscina, quincho, sauna finlandés y gimnasio en 10 piso

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Cada unidad controlará con tablero eléctrico con disyuntor reglamentario y tendrá instalación para TV y AA en todos los ambientes, y TEL en dormitorio principal y estar.
INSTALACIÓN SANITARIA: Instalación para agua fría y caliente en termofusión. Desages cloacales y pluviales en polipropileno con juntas o`ring. Inodoro con sistema de válvula.
INSTALACIÓN DE GAS: Las unidades estarán provistas de calefón, cocina y calefactor de primera calidad.